¿Conoces Videolean? La solución perfecta para crear tu videos profesionales de forma sencilla y sin gastar mucho.

Los datos nos demuestran que la tendencia del video marketing sigue en aumento, siendo una de las herramientas más efectivas para nuestra comunicación. Un método que nos permite desarrollar un fuerte lazo entre el cliente y la marca a través de una buena experiencia audiovisual.

Insisto, “una buena experiencia audiovisual”, dado que el Video Marketing es una muy buena herramienta pero no todo vale, debemos cuidar el contenido (contar una historia) y la calidad. El problema en la mayoría de los casos surge cuando no tenemos los conocimientos o el presupuesto para producir piezas audiovisuales con un aspecto profesional.

Videolean es una herramienta que nace con el objetivo de facilitarnos esta tarea. Una aplicación que te permite hacer vídeos de una forma sencilla y rápida, dirigidos a aumentar su visibilidad en Internet y especialmente recomendable para blogs, Google Adwords, plataformas de ecommerce, redes sociales, SEO, Youtube y presentaciones.

Presenta muchas ventajas pero su principal fuerte, es que no necesitarás tener conocimientos previos de edición de vídeo. Videolean funciona por medio de la utilización de plantillas en las que solo tienes que añadir tus imágenes, y que podrás editar desde la misma app así como ordenarlas como prefieras. Ofrece además una variada biblioteca musical con pista que podrás utilizar en tu vídeo sin un coste adicional.

Una solución perfecta para todos aquellos que desean comunicar de una manera visual la esencia de su marca. Te dejo un video sobre cómo funciona y un enlace a la herramienta.