El libro La Buena Suerte es una fábula que va desgranando las claves de la buena suerte, las claves de la prosperidad, a través de “La Leyenda del Trébol Mágico “.
La buena suerte
Alejandro Rovira Celma, Fernando Trías de Bes
Editorial: Empresa Activa
Colección: Narrativa empresarial
Páginas: 128
Precio: 9,75 €
Podréis visitar también la Web del Libro:

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado». ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?. Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.

 

Un cuento que relata como asumir un reto diferente, dónde el individuo ha de plantearse si debe buscar un Trébol Mágico o crear las circunstancias para que no dejen de germinar Tréboles Mágicos de cuatro hojas. En definitiva, la defensa de que La Buena Suerte la crea uno mismo.