Starbucks, tras los cambios que se han sucedido en su logo e imagen corporativa a lo largo de este 2011, lanza ahora una campaña publicitaria en televisión. Se trata de una pieza de algo más de un minuto donde se resalta el cuidado y calidad por el producto, y donde a groso modo, la marca nos muestra todo el proceso de calidad de su café hasta llegar al cliente final, siendo en este caso, todo el cuidado que se tiene para el “Espresso” de Sue.

Se trata de un excelente trabajo para el que la marca se ha puesto en manos de la Agencia BBDO Nueva York, y donde destaca la música del mismo siendo el excelente tema “Generator 1st Floor” del grupo Freelance Whales, un acierto sin duda:

“We get up early just to start cranking the generator
Our limbs have been asleep we need to get the blood back in ‘em
We’re finding every day in several ways that we could be friends

We keep on churning and the lights inside the house turn on
And in our native language we are chanting ancient songs
And when we quiet down the house chants on without us”

A continuación puedes ver el spot y juzgar por tí mismo.

Ficha técnica

Agencia: BBDO Nueva York
Anunciante: Starbucks
Producto: Cafeterías
Marca: Starbucks
Sector: Comercio/Restauración
Creativos: Ant White y Russ Fox
Producer agencia: Tricia Lentini
Productora: Smuggler Nueva York
Realizador: Samir Mallal
Director de fotografía: Andrij Parekh
Edición: Rock Paper Scissors Nueva York
Editor: Adam Pertofsky
Postproducción: Mass Market Nueva York
Música: Freelance Whales /’Generator, First Floor’
Pieza: Spot TV 30″
Título: ‘Espresso’