Llevo tiempo con la idea de transformar este blog y ha llegado el momento. Se terminó el Branding.

A ti que me lees, te debo una explicación. Y de esto va este post. Quiero contarte el rumbo que tomará este blog en adelante y contarte las razones que me han llevado a dar este paso.

Y es que el Branding además de mi trabajo, es sin duda uno de mis hobbies. De ahí que siempre me cueste separar mi vida personal de mi trabajo. Esto no significa que todo lo que hago en mi día a día laboral me apasione pero, si lo hace mi profesión desde que fundamos Agencia Glowe.

Y esto mismo es el reflejo de lo que ha vivido este blog. Me resultaba extraño expresarme o compartir contigo anécdotas que dejaran a un lado mi lado profesional. Pero hoy comienza uno de mis propósitos de año nuevo, separando definitivamente estas dos facetas en dos ventanas que seguirán caminos diferentes.

Además soy un culo de mal asiento y siempre estoy buscando explorar en mi tiempo libre actividades que me sigan ayudando a desarrollar mi creatividad. Nace ‘elblogdebranding.com‘. Un Blog por y para Branders. Actualidad, Tendencias, Análisis y Herramientas de Branding para la creación y gestión de marcas. Un lugar abierto a la participación con un sencillo objetivo: seguir aprendiendo. Publicaciones donde compartiré mis conocimientos contigo, los llevaré a discusión y aprender de otros apasionados del branding durante el camino.

Por otro lado, ‘joancosta.es’ será una pequeña ventana a mi mundo. Un blog más personal donde compartiré mis opiniones, mis pasiones y experiencias personales del día a día. Hablaré de tecnología, esquí, emprendimiento, etc.

Por último, si tienes alma de viajero te invito a conocer ‘bandoftravellers.com‘, otro proyecto que desde hace a penas un año, comparto con mi mejor compañera de viaje y de vida.

Cuando organizas un viaje por tu cuenta necesitas información sobre cómo reservar vuelos, en qué hoteles alojarte o sencillamente, prepararte para saber qué encontrarás en tu nuevo destino. Es en ese momento cuando recurres a internet, para que algún viajero te cuente su experiencia en primera persona y disipar tus miedos. Al menos así lo hemos hecho nosotros durante años.

Band Of Travellers es un lugar para compartir contigo nuestros viajes, experiencias y consejos, y poner así nuestro granito de arena como agradecimiento a todos esos consejos que durante años hemos adquirido de otros viajeros para diseñar los nuestros.

Y esto es todo. Nuevas ventanas y nuevos retos para este 2021 que recién empieza. Si tienes algún mensaje, duda o sencilamente quieres compartir tus propósitos para este año, puedes hacerlo a través de los comentarios.

¡Hasta la próxima!