Tras el excepcional spot del gorila tocando la bateria acompañando a Phil Collin’s en ‘In The Air Tonight’ y de su “Airport Truck”, llega “Eyebrows”, último spot de la marca Cadbury para su chocolate Dairy Milk.

Al igual que sus antecesores, no aparece barra de chocolate alguna durante la acción del anuncio. Se trata de una imagen con dos extraordinarios niños que esperan en un estudio fotográfico tradicional al ritmo de un tema electro de los 90, “Don’t stop the rock” de Freestyle.

La marca espera que este spot de 60 segundos de duración, desarrollado por la agencia Londinense Fallon, alcance las mismas cotas de popularidad y sonrisas que los anteriores, según palabras de Phil Rumbol, director de marketing de Cadbury.

¿Qué opinas tú?

2 comentarios

  1. Jajaja, desde luego es totalmente innovador. Creo que habrá quien diga que es genial y quien piense que es una estupidez, pero sin duda creará opinión y no pasará desapercibido, y eso es lo que cuenta, ¿no?

  2. En efecto Merce, que hablen mal o bién….pero que hablen, o almenos eso dicen…
    Lo que es seguro, es que no podrán acusarles de falta de originalidad.

    Gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*