Un verano más Estrella Damm vuelve a repetir estrategia de publicidad contando una historia de verano. En esta ocasión, pese a contar una verano algo menos envidiable, la marca se adentra en un verano entre los fogones de el restaurante El Bulli y cuenta con la figura de Ferrán Adrià entre los protagonistas del video. Esta es la tercera campaña de verano de Estrella Damm bajo el lema Mediterráneamente.

La historia nos traslada al verano de cuatro jóvenes que cumplen su sueño de verano como stagers de El Bulli a las órdenes de Ferran Adrià y su equipo, al mismo tiempo que disfrutan de las calas, el paisaje, la cultura y la vida nocturna que se encuentra en el Cabo de Creus.

El spot empieza cuando Dani, su protagonista, está a punto de abrir su propio restaurante. En pleno montaje, y rodeado de cajas llenas de copas y vajillas, el joven encuentra una foto de Clara, una stager que conoció durante sus prácticas. A partir de este momento recuerda su idílico verano en el Cabo de Creus. Para acompañar la historia se ha escogido la canción I wish that I could see you soon del grupo Herman Dune.

Isabel Coixet ha la encargada de rodar el anuncio de verano de Estrella Damm. El videoclip se grabó durante 9 días con un equipo de más de 40 personas y 150 extras. En el anuncio participa también la actriz Elena Anaya.