¿Has imaginado producir tu propio canal de televisión? Entonces te encantará Mevo, la primera cámara pensada para dirigir de manera profesional tus transmisiones de video en directo.

Tras su última presentación, Facebook ha revolucionado la manera de emitir vídeos en directo a través de su plataforma. La última actualización de Facebook Live permite su integración con cualquier sistema de captura de vídeo.

Toda una innovación que nos permite emitir vídeos desde diferentes fuentes de grabación y en una misma transmisión en vivo.  Siguiendo este objetivo nace Mevo, una cámara que pretende facilitar la tarea al usuario de transmitir vídeo en directo desde cualquier dispositivo y de una manera profesional e integrada con Facebook Live, Livestream o Periscope.

La cámara permite la grabación en 4K, con posibilidad de transmisión en 720p y cuenta con un software propio que pone a nuestro alcance, un estudio de televisión controlado desde nuestro teléfono. Reconocimiento facial, gestión de múltiples planos, micrófono estéreo y vídeo en formato gran angular con un espectro de hasta 150º, son alguno de sus puntos fuertes.

¿Crees que exagero? Una imagen vale más que mil palabras.

Por el momento su principal problema es la duración de su batería, pues solo nos va ha permitir una hora de grabación por si sola. Para lograr una duración superior deberas adquirir un accesorio adicional que si te permitirá superar las 10 horas de grabación.

Precio y disponibilidad

Si quieres saber más puedes visitar su web getmevo.com. Su precio de venta será de 568,42€, disponible en Amazon.es a partir del próximo 27 de Mayo.