Internet muestra algunas historias sorprendentes. Entre algunas de ellas, llamará tu atención la de Matt. Se trata de un estadounidense afincado en Australia que en febrero de 2003, abandonó su trabajo en Brisbane, cogió sus ahorros y los utilizó para vagar en torno a Asia.
Utilizó Internet para mantener actualizada a su familia. Un día, uno de sus amigos le propuso una idea. Hacer su danza carcaterística en esas imágenes de fondo en las que posaba para mandar a su familia y amigos. Matt aceptó y el momento fue grabado. Mientras viajaba les pedía a otros que le grabaran bailando delante de edificios importantes, escenas callejeras y paisajes naturales.
Años más tarde ese video pasó a ser uno de los más visitados en la red. Esta locura terminó con un contrato con Stride (marca de chicles americana), quien le propuso seguir adelante con sus viajes y grabar spots como el que muestro a continuación.
Una muestra de que viajar solo, no ha de significar hacerlo en solitario.
Espero que lo disfrutes.
Joan Costa
Socio & Director de Estrategia en @GLOWE consultora de marca. Hacemos #Branding, creamos significados. En mi tiempo libre me gusta la fotografía y viajar, compartiendo mis experiencias contigo en @bandoftravellers.
Al fín y al cabo no somos tan diferentes. Parace mentira que una idea tan simple te transmita las buenas sensaciones que transmite este video.