La Ciudad de Valencia sorprende con una nueva campaña como resultado de un excelente trabajo de promoción turística de la localidad. Bajo el lema “Increíble pero cierta”, el spot presenta una ciudad renovada y futurista dónde se mezclan elementos de ficción con los principales valuartes de Valencia. Se trata de una pieza donde destaca un copy muy cinematografico que estremece al espectador y la espectacular “voz” de doblaje de  Morgan Freeman

Este trabajo ha sido desarrollado por la Agencia Valenciana Grupo Publips, quienes bajo el lema “la buena comunicación”, impregan sus proyectos de este concepto al que definen como aquella comunicación “que  genera resultados”.

Además del spot, la campaña de compone de un sitio web dedicado (www.increibleperocierta.com) y de material gráfico que os mostramos tras el spot.

Esperamos vuestras opiniones.

valenciaincreible

Invitaros a visitar la Web del Grupo Publips que muestra parte de la innovación en esta “Nueva Comunicación”.

4 comentarios

  1. No había visto el material gráfico de la campaña.
    A pesar de que los montajes no suelen gustarme, he de reconocer que están geniales. Además, hubiese resultado difícil transmitir lo mismo que en el spot de otra manera.

    Salu2
    Ranita Oko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*