La Banca pretende lavar su imagen y es habitual, desde hace ya algunos meses, encontrarnos frente al objetivo publicitario del sector centrado en los sentimientos y en fortalecer los valores de confianza de cada una de las entidades sobre el consumidor. Esta tendencia es más fuerte en aquellas entidades donde además se considera, que se han hecho las cosas bien en los últimos años.

A continuación podrás ver las últimas piezas publicitarias en televisión:

Deutsche Bank

Título: ‘La esencia de un banco’

 

Agencia: DraftFCB
Anunciante: Grupo Deutsche Bank
Producto: Banco
Marca: Deutsche Bank
Sector: Finanzas
Contactos del cliente: Sergio Escorial, Berta Solé y Nuria Iniesta
Dirección estratégica: Manuel López Piñeiro
Dirección creativa: Pedro Soler
Productora: Bosalay
Realizador: Javier Urosas
Locutor: Josep María Pou
Pieza: Spot TV 30″

Banco Sabadell

Título: ‘Valores/Empresas’

 

Agencia: SCPF
Anunciante: Banco Sabadell
Producto: Banco
Marca: Banco Sabadell
Sector: Finanzas
Contacto del cliente: Ramon Domènech, Elisabet Valls, Arantxa Cases y Carol Duque
Planificación estratégica: Toni Segarra y Josep María Piera
Directores creativos: Miguel Madariaga, Màrius Zorrilla y Toni Segarra
Redactores: Rafa Gil, Javier Díaz-Masa, Miguel Madariaga y Toni Segarra
Directores de arte: Màrius Zorrilla y Kiku Aromir
Diseño gráfico: Màrius Zorrilla
Directora de cuenta: Helena Grau
Ejecutiva de cuentas: Victoria Vidal
Productora: We Folk
Realizador/Fotógrafo: Christian Weber
Producer audiovisual: Lorena Toquero
Montaje: Davide Crespo
Producers gráfica: Iban Fernández y Marta Rubio
Estudio: Cristina Pagador
Agencia de medios: Difusión y Audiencias
Pieza: Spot TV 60″