La genial idea que hoy te presento nace en el Hospital Sant Joan de Déu, donde los pacientes del servicio de oncología, con sus familiares, voluntarios y profesionales, han comenzado una campaña para promover las donaciones en la investigación del cáncer con esta genial pieza en la que cuenta con la colaboración del músico Macaco.

Este sueño cumplido fue el que un día tuvo Paula, de 12 años, quien sugirió que los niños del servicio de oncología cantaran y bailaran para demostrar a la sociedad que, aunque están enfermos, todavía conservan la alegría y la esperanza. Su idea era animar a la población a hacer donativos que permitan a los especialistas avanzar en la investigación, descubrir y aplicar nuevos tratamiento contra el cáncer.

El cantante Macaco decidió ceder los derechos de su canción «Seguiremos» para esta iniciativa, y de este modo, nace este proyecto por el que lanza un nuevo videoclip como base de esta acertada campaña publicitaria.

Una acción publicitaria original y que proporciona una sensación especial a todo aquél que lo visualiza. Una forma diferente de pedir fondos para todo el trabajo que queda por delante en este campo, y que con dedicación realizan en el Hospital Sant Joan de Déu, que ya tuvo la iniciativa de lanzar un vídeo navideño hace prácticamente un año, mostrando claras notas de creatividad en su manera de solicitar dichos fondos.

Desde aquí desearles toda la suerte y el éxito que merece esta campaña, y todo el ánimo para afrontar y seguir en la lucha contra el cáncer infantil. Espero la disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*