GoPro sigue buscando la manera de diversificar su negocio, y así lo demostró en su evento anual de presentación de productos que vimos en San Francisco la semana pasada.

Nicholas Woodman, CEO y fundador de la marca, nos presentó la nueva GoPro Hero 6 Black, -que sustituye a su antecesora Hero 5 Black-, y su lanzamiento estrella, Fusion, la primera cámara GoPro con posibilidad de grabación en 360 grados.

La marca no quiere dejar pasar la oportunidad de entrar en este nuevo terreno de fotografía y vídeo en 360 grados, ya explorado con éxito por marcas como Samsung o Kodak.

¿Qué aporta la nueva GoPro Fusion frente al resto?

Tres los aspectos a destacar: Resolución, sonido y versatilidad.

Fusion permite la grabación en 360 gradas con calidad 5.2K a 30 imágenes por segundo. Una gran capacidad de video que además cuenta con imagen estabilizada.

Presenta la característica de sonido envolvente que la marca asegura es “esférico”, permitiendo que la GoPro Fusion capte sonido procedente de todas direcciones.

La versatilidad es otra de sus características “marca de la casa”, siendo una cámara que además de hacer fotografía, comandos por voz, conexiones wifi y la posibilidad de sumergirse hasta 5 metros.

Saldrá a la venta en Diciembre por un precio de 749,99€, siendo posible hacer su reserva ya desde la propia página de Gopro. Te dejo el enlace aquí.

Paralelamente, la marca ha desarrollado toda una serie de aplicaciones orientadas a facilitar y mejorar la capacidad de edición de los usuarios de Fusion. Como ya ocurre con su App Quik para sus cámaras Hero, GoPro lanzará en breve “Fusion Studio” que nos permitirá crear vídeos con buena calidad de forma sencilla y sincronizarlos con Adobe Premiere o After Effects.

Aquí te dejo con el video del Evento de Lanzamiento 2017,-donde además de la presentación de sus nuevas cámaras podrás conocer las últimas novedades para du drone Karma-,  y el video de lanzamiento de GoPro Fusion, donde podrás ver la calidad de imagen del este nuevo juguete.

Anímate a comentar!