La campaña publicitaria de “Gandia es uneix (Gandia nos une), lanzada por el partido socialista de Gandia ante la cercanía de las elecciones representa, dejando a un lado partidos políticos y bajo mi punto de vista, un buen trabajo publicitaria por el que se pretende ilusionar al ciudadano en torno al proyecto de ciudad que Gandia ha iniciado en los últimos años.

Las dos primeras piezas que se han lanzado bajo el lema de “Gandia es uneix” centra su acción en las obras realizadas en el último año en la ciudad, y en lanzar un mensaje a los ciudadanos a través de ellos mismos, un mensaje abierto y lleno de positivismo y orgullo de pertenencia a este proyecto de ciudad de manera que se vincule así al ciudadano de Gandia.

Se trata de una campaña que se apoya por diferentes eventos de presentación así como material gráfico que sin duda darán que hablar encontrándonos tan cerca de la etapa de elecciones.

Esperamos te guste la pieza y si no conoce Gandia, te invito a visitar esta gran ciudad a través de www.turismodegandia.com, como punto de información donde organizar un viaje que seguro no te defraudará.

** Siento que la campaña solo esté en Valenciano y no sea subtitulada al castellano, es uno de los hándicaps de la campaña publicitaria, siendo el objetivo de esta, los ciudadanos de Gandia.