Las marcas de telefonía siguen en la carrera del reloj inteligente. Tras los lanzamientos de Sony y ante la espera de su respuesta por parte de Apple, Samsung lanza su Samsung Galaxy Gear, el actor más mediático de la carrera por la conquista del “smartwatch” como bien muestra el análisis en Xataka.

En una categoría en la que todavía no se atisba un caballo ganador – siquiera que el concepto en sí vaya a cuajar entre el gran público – las propuestas de cada marca parecen poner énfasis en un apartado diferente cada una. Galaxy Gear viene cargado de tecnología, desde aplicaciones en el reloj hasta una cámara integrada en la correa, pero lo que nos va a interesar sobre todo en este análisis es dilucidar si aporta valor como para justificar su precio más allá del efecto novedad.

Es así que la marca presenta su dispositivo con el siguiente anuncio donde nos traslada al pasado y nos conduce, a través de los Gadgets de grandes películas, a un presente en el que aquellos relojes imposibles dejan de ser un sueño para convertirse en una realidad.

Ficha Técnica:

Agencia: 72andSunny
Anunciante: Samsung
Producto: Smartwatch
Marca: Samsung Galaxy Gear
Sector: Relojería y joyería
Creativos: Barton Corley y Travis Britton
Productora ejecutiva: Nicole Haase
Productora: Furlined
Realizador: Stuart Parr
Directora de producción: Sheila Eisenstein
Line producer: Beth Aranda
Animación: The Mission
Edición: Arcade Edit
Pieza: Spot TV 60″
Título: ‘Evolution’