Estrella Damm vuelve con su spot veraniego con la intención de repetir el éxito cosechado en 2009, -con su spot Summercat-, apostando de nuevo  por el encanto mediterráneo. Este año, Menorca es el escenario escogido para otra aventura de verano idílico. Mezcla de una história envidiable y una música pegadiza son los elementos que hacen que éste spot sea una de las sensaciones del momento en la red, rondando en su primera semana el millón de visitas.

Por su parte, Menorca recibe con entusiasmo el spot, «Es perfecto para promocionarnos en la Península», asegura la responsable del portal turístico Visitmenorca.com, Marta Febrer.

En el vídeo, cuatro jóvenes que se conocen durante la verbena en Cadaqués, un pueblo de la costa Mediterránea, viajan en velero hasta las Islas Baleares, donde viven las tradicionales cabalgadas de las fiestas de San Juan en Menorca. En la producción han participado más de 300 extras para reproducir una de las escenas más representativas de la noche de Sant Joan.

El anuncio, que puedes ver a continuación, es obra de la agencia Villarrosàs, y la canción elegida esta vez es Applejack, de la banda australiana The Triangles.