Llega el buen tiempo, sol, charlas en las terrazas de verano y con ello, la temporada publicitaria por excelencia para las marcas de cerveza. Si bien es cierto que aún se espera el “mediterráneamente” de  Estrella Damm  de este 2014, en las últimas semanas hemos podido ver los lanzamientos para este verano de las principales marcas de cerveza.

La nueva campaña de Mahou da pie a este artículo, y  trae un spot plagado de famosos que hablan sobre experiencia personales vividas junto a esta marca de bebida. Entre los protagonistas del anuncio, el actor de moda Dani Rovira, Iker Casillas, Isco, Koke, Loquillo, Mario Vaquerizo y Alaska entre otros. Una alineación casi perfecta de estrellas que aseguran una viralidad de este anuncio y cuyo presupuesto ha manejado agencia Sra. Rushmore bajo el lema Qué bien sabe ser de Mahou  y el hastag #soymuydemahou.

“The city”, el nuevo spot de Heineken, es la otra apuesta que hoy te presento. Trabajo desarrollado por la agencia Wieden + Kennedy de Amsterdam, que nos presenta una pieza de dos minutos en la que su protagonista explora su ciudad de forma diferente, viviendo sorprendentes y surrealistas aventuras, mientras busca a la misteriosa chica. El anuncio sigue la estela de otros spots anteriores de la marca como “Dejà vu” o ” The date” que mantienen esta idea de surrealismo y humor original de la sensación que se tiene con una Heineken en tu mano.