Hoy se estrena en televisión el último spot de Coca-Cola, una inyección de positivismo dónde la marca nos traslada las razones por las que seguir creyendo en un mundo mejor.

En el anuncio un coro de infantil interpreta el tema de Oasis Whatever mientras se suceden imágenes y mensajes que invitan al optimismo. “Por cada persona que dice que todo va a empeorar, hay 200 parejas buscando un hijo. Por cada bolsa que se desploma, se hacen 10 versiones de ‘What a wonderful world’. Por cada muro que se levanta, 200.000 hogares nos dan la bienvenida. Por cada persona corrupta, hay 8.000 donando sangre. Por cada arma que se vende en el mundo, 20.000 personas comparten una Coca-Cola. Hay motivos para creer en un mundo mejor”, dice el anuncio, que cierra recordando que este año se cumple el 125 aniversario de la marca.

La campaña, desarollada por Santo Buenos Aires, se lanzó a principios de mes en Sudamérica y paulatinamente lo irá haciendo en el resto del mundo. España es el primer país europeo en el que se emite el anuncio, adaptado en este caso por la agencia McCann Erickson. La creatividad será en todos sitios la misma, si bien los diferentes países tendrán libertad a la hora de elegir los mensajes que de la película original mejor se adapten a su realidad, por lo que deberemos estar atentos a la red y poder disfrutar de las diferentes versiones que se vayan sucediendo.