<<Quisimos hacer un regalo navideños a nuestros clientes… y se nos fue de las manos.>>

De esta original manera define el quipo de Weimark, -agencia de branding en Madrid-, como surgió la idea de crear BrannLine, un divertido juego sobre marcas e historia que suma un granito de arena en la divulgación y conocimiento del branding.

Tal y como se define en su página web, se trata de un juego de cartas que te permite conocer las curiosidades que hay detrás de las marcas más famosas y sus fundadores.

Una genial iniciativa que además supone una excepcional y creativa campaña de marketing. Ha sido a través de este trabajo, que he conocido a esta agencia que ha construido alrededor de su marca toda una ola divulgativa y de aprendizaje sobre este mundo del Branding. Es por ello que he querido dedicarles este espacio en el blog y compartir contigo un trabajo que considero brillante. No pierdas la oportunidad de escuchar su podcast de Brann.

Branders, llega el momento de jugar

Quizás no tengas la oportunidad de probarlo, como ha sido mi caso, pero existe otra genial gamificación del branding que te encantará si te apasiona el mundo de las marcas: LogosQuiz. Una juego adictivo para rivalizar con los compañeros de la oficina, que consiste en adivinar los nombres de cientos de empresas u organizaciones viendo solo parte de su logo. Mira como funciona:

App que encontrarás disponible para Android y iPhone. ¡Buena partida!